Son diversos los complementos que poseer para tener a tu can bien atendido. En esta ocasión tratamos a compartir cuáles son los modelos de comederos automatico para perros grandes que se venden en el sector. Tu perro es el mejor animal doméstico pasando a ser un miembro más de la casa. Otra oferta, que yo recomiendo, tenemos compartidos los modelos existentes de comederos anti ansiedad que son una de las compras más ejecutadas desde nuestro blog dedicado a los accesorios para canes.

Top ventas de comederos automatico para perros grandes

Comedero automático para perros profesional programableModelo P1 de 40 litros de capacidad. valido para exterior.
  • Programable hasta 17 raciones diarias.
  • Diseñado para perros grandes o medianos. El peso de la tolva garantiza su estabilidad.
  • El material utilizado en la elaboración de esta tolva es acero galvanizado, evitando el deterioro ante las mordeduras habituales de los perros.
  • El programador que lleva incorporado mantiene la memoria ante un corte de suministro eléctrico,evitando tener que reprogramar en caso de una falta de energía.
  • Valida para exterior. Fabricado en España. Venta directa en www.comederos-automaticos-producan.es
Navaris Dispensador de Comida automático con Temporizador - Comedero automático de 6L para 4 porciones de Comida diarias - para Perros y Gatos
  • Buena alimentación: Con el dispensador automático, le podrás dar a tu mascota hasta 4 comidas por día y podrás elegir entre porciones pequeñas de aprox. 5 gramos a porciones grandes de 10 gramos.
  • Ventajas: El dispensador de alimentos cuenta con un diseño moderno. Los tiempos y las cantidades de comida pueden programarse individualmente en la pantalla.
  • Especificaciones: El comedero automático, tiene una capacidad de aprox. 6 litros (aprox. 2 - 3KG de alimento). Puede funcionar por un cable USB, adaptador de corriente alterna o a través de 3 pilas LR20 D (no incluidas).
  • Automático: El recipiente programable es especialmente adecuado para los días en los que debes dejar a tu mascota sola.
  • Fácil limpieza: El dosificador se puede limpiar con un trapo húmedo. La parte interna extraíble y la bandeja de alimentación son aptos para lavavajillas.
FINCA CASAREJO Tolva autoservicio para Perros - Tolva Anti roedores para Perros - Comedero con Tapa para Perros (10 kg) - Regalo Expendedor de Bolsas
  • Este comedero self-service se abre únicamente cuando el perro empuja la tapa con el hocico. De este modo, el alimento se conserva en mejor estado, al resguardo de roedores, lluvia, etc.
  • Tres tamaños disponibles: 10 kg, 20 kg, 30 kg.
  • Dimensiones: 25,5 x 25,5 x 43 cm (10 kg) / 33 x 33 x 59 cm (20 kg) / 42 x 39 x 72 cm (30 kg)
  • Fabricado en plástico de alta calidad y metal inoxidable.
  • Apta para exterior e interior. Incluye regalo: expendedor de bolsas para recoger los excrementos del animal.
Rebajas
PUPPY KITTY Comedero automático para Perros y Gatos, Alimentador automático con Temporizador con hasta 4 Comidas por día, Pantalla LCD y función de grabación de Sonido (Negro1)
  • POSICIÓN ANIMAL DE LA COMPAÑÍA PERFECTA: ¿Alguna vez se ha preocupado por la dieta del animal en su ausencia? Nuestro dispensador automático de comida para gatos ofrece una alimentación precisa en tiempo y cantidad, proporcionándole una buena niñera para su mascota en su ausencia.
  • TEMPS ET MONTANT PROGRAMMABLES: Notre alimentateur automatique pour chien peut programmer jusqu'à 1 à 4 fois par jour. La quantité de nourriture peut être comprise entre 1 et 39 portions et convient à tous les types d'animaux.
  • GRABACIÓN DE VOZ DE 8 SEGUNDOS: Presione durante 8 segundos y reproduzca automáticamente 3 veces, llamando a su mascota para que venga a disfrutar de la hora de la comida, del tiempo automático y de la alimentación en cantidad.
  • ALIMENTACIÓN ELÉCTRICA DE DOS TIPOS: Nuestro dispensador de comida para mascotas puede utilizar el adaptador de corriente suministrado con el cargador o 3 baterías de tamaño D (no incluidas) para asegurar que su mascota se alimente incluso en caso de un corte de corriente.
  • GRAN BARRIL DE ALMACENAMIENTO: Gran barril de 7L de almacenamiento de comida transparente para comida seca solamente. El dispensador de alimento tiene capacidad para 20 tazas (aprox. 7 libras), pantalla LCD, función de alerta de bajo consumo.
Rebajas
HoneyGuaridan 6.5L Comederos automáticos para Perros y Gatos con Divisor y Dos Cuencos para Doble dispensación, Temporizador,Control de Porciones, grabadora de Voz de hasta 6 Comidas al día
  • Alimenta Múltiples Mascotas y Recipiente Transparente de 6.5L : Alimentador automático de mascotas tiene un divisor de 2 vías y dos tazones de comida de acero inoxidable, que pueden dividir la comida en partes iguales y alimentar a varias mascotas al mismo tiempo. El gran contenedor y extraíble de comida de puede contener 29 tazas de comida seca. El tamaño de las croquetas de comida seca debe estar entre 0,5 cm y 1.8 cm para asegurar que la comida se dispense sin problemas y sin atascarse.
  • Programación flexible de comidas: El alimentador automático para gatos puede programar hasta 6 comidas al día y cada comida de 1 a 48 porciones de croquetas de 8-10g. El control exacto de las porciones de comida del dispensador ayuda a controlar el peso de las mascotas y los tiempos de alimentación constantes ayudan a establecer una dieta regular. Una vez que programe los planes de alimentación, se seguirán permanentemente aunque el dispositivo se apague y cambie a alimentación a pilas.
  • Grabación de sonido personalizada Premium : El dispensador automático de comida para mascotas tiene una grabadora de voz incorporada y un altavoz para llamar a sus mascotas a su comida con un mensaje de 10 segundos de duración. También puede deshabilitar el sonido grabado cuando necesite un sueño sin interrupciones durante el fin de semana.
  • Diseño anti-bloqueo : A El sensor infrarrojo incorporado alerta cuando la comida se atasca en el dispensador, el motor girará en sentido contrario para liberar la comida para evitar que se bloquee. El alimentador automático para gatos se alimenta con un adaptador de corriente y 4 baterías de tamaño D (las baterías NO están incluidas). En caso de un corte de energía, el alimentador seguirá funcionando con 4 baterías de tamaño D para asegurar que su mascota nunca se pierda una comida.
  • Panel de control fácil de usar : panel de control fácil de configurar. Botones anti-toque para evitar que su mascota toque y dispense alimento accidentalmente. El botón de alimentación manual puede proporcionar porciones adicionales para sus mascotas en cualquier momento. La tapa superior forma una especie de sello para que la comida se mantenga fresca y para que sus mascotas reciban el alimento que necesitan. Contenedor de comida extraíble y recipiente para una fácil instalación y limpieza.
Noa Dispensador Automático de Agua para Mascotas | Alimentador de 3,8 l para Gatos y Perros, Estación Dispensadora de Agua, Bebedero para Mascotas
  • SIEMPRE CON COMIDA: El comedero de gravedad para mascotas suministra automáticamente la comida a su gato y a su perro.
  • SIN MANTENIMIENTO: El comedero por gravedad para gatos y perros no requiere mantenimiento.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: La sencilla configuración del dispensador hace que sea fácil de limpiar.
  • HECHO CON AMOR: Sólo se utilizan los mejores materiales para nuestro dispensador de comida para mascotas.
  • CONVENIENTE: El comedero automático se encarga de alimentar a sus mascotas para que usted no tenga que hacerlo.
Rebajas
KORIEMFA Dispensador automático de Comida para Gatos y Perros, dispensador de Agua para Mascotas, dispensador automático de Agua, Fuente de Agua para Cachorros, 3,8 L Cada uno (Gris)
  • 3.8L Gran capacidad: se puede colocar en cualquier lugar, con una superficie más pequeña, suficiente para mascotas pequeñas y medianas durante 7-8 días y perros grandes durante 3-4 días.
  • Base antideslizante: la base es antideslizante para evitar que tu mascota lo empuje fácilmente y no se mueva mientras comes.
  • Dispositivo de sifón: este dispositivo puede controlar eficazmente la velocidad de recarga de la fuente de agua y rellenar automáticamente la base con agua. Incluso con un toque accidental, la fuente de agua no fluye en grandes cantidades.
  • Construcción de comedero profundo: la profundidad del goteo del tazón es apropiada, hay una cierta inclinación de la salida de grano, la basura de grano es moderada y está bien controlada para evitar derrames de grano.
  • Buena durabilidad: PP base + cubo de material PET, seguro de usar, grueso y no frágil.
Arespark 6L Comedero Automatico Gato, WiFi Comedero Automático Perros, Mascotas Dispensador Comida Gatos Perros con Control App, hasta 15 Comidas por Día Doble Fuente de Alimentación
  • Configuración de alimentación inteligente: primero puede conectarlo a WiFi y luego configurar el tiempo de alimentación automático a través de la aplicación móvil "Pet Zero", o alimentar manualmente el botón para hacer el plan de alimentación de su mascota. Una vez completada la alimentación, el registro de alimentación se sincronizará en la aplicación móvil. Hasta 15 comidas por día, y cada comida se puede programar hasta 50 porciones.
  • Cubo de grano transparente grande de 6L: el cubo de comida está equipado con una perilla y las mascotas no pueden abrir fácilmente la tapa para obtener comida. Un balde de granos de 6 litros (alrededor de 24 tazas) puede contener más alimentos a la vez, y admite alimentos secos con un diámetro de 0,5-1,5 cm. Ideal para mascotas pequeñas que requieren alimentación regular, como perros y gatos pequeños y medianos.
  • Función de recordatorio de grabación de 10 segundos: el dispensador automático de alimentos para mascotas tiene una grabadora de voz y un altavoz integrados que le permiten grabar su propia voz. Puede llamar a su mascota para que coma a través de la grabación de orden de comida establecida de 10s, y puede configurar la cantidad de reproducciones usted mismo, lo cual es muy conveniente de usar.
  • Fuente de alimentación dual: fuente de alimentación externa y modo de fuente de alimentación dual de la batería, puede cambiar automáticamente a la fuente de alimentación de la batería en caso de un corte de energía (tres baterías tipo D, la batería no está incluida en el paquete), consumo de energía ultra bajo . Su mecanismo de reversión automática puede ayudarlo a resolver la preocupación de que la comida para mascotas se atasque.
  • Función de recordatorio de comida baja: el Comedero Automatico Gato Perro tiene un sensor incorporado para controlar la comida restante para mascotas. Cuando la comida restante sea insuficiente, la aplicación "Zero Pet" le recordará que reponga la comida a través de un mensaje. Su estructura de giro automático puede prevenir eficazmente el problema de la obstrucción de alimentos y garantizar que su mascota pueda obtener alimentos sin problemas.
Comedero Automático para Perros y Gatos, Meowant Dispensador de Comida Seca para Mascotas de 4 L con Temporizador, Extraíble para Limpieza, Diseño Antiobstrucciones y Comedero de Acero Inoxidable
  • 😺【Entrega de comida programada y dieta regular】 El comedero automático para gatos Meowwang puede establecer fácilmente un plan de alimentación, hasta 4 comidas por día, 9 porciones por comida (alrededor de 5-8 gramos por porción), para que sus amigos puedan tener una dieta regular y más saludable. Nunca se despierte por las mascotas en la mañana para alimentar a las mascotas, y no se preocupe de que las mascotas coman cuando salga.
  • 😺【Disfrute de más comida y una alimentación saludable】Este comedero para gatos de 4 L brinda a su mascota más alegría llena de comida, solo es adecuado para alimentos secos con un diámetro de 5-12 mm, y viene con 2 tipos de desecante de gel de sílice, fácil de mantener seco comida Crujiente y deliciosa, asegura la frescura de la comida.
  • 😺【Diseño antiobstrucción y granero visible】Nuestro comedero automático para mascotas adopta el motor de torque más avanzado del mercado para evitar que los alimentos se obstruyan, y el tazón de alimentos de gran diámetro no acumulará alimentos. Silo de almacenamiento visual translúcido, el grano restante es claro de un vistazo y se puede llenar a tiempo cuando se agota.
  • 😺【Libre de BPA, fácil de limpiar】El comedero automático Meowant está hecho de ABS de grado alimenticio y material de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, libre de BPA, que es respetuoso con el medio ambiente y saludable para sus mascotas. El recipiente de comida del comedero para mascotas y el recipiente de acero inoxidable 304 se pueden quitar para limpiar y garantizar la higiene.
  • 😺【Doble función de alimentación y memoria】El alimentador automático utiliza un adaptador estándar de 5 V y puede instalar 4 pilas AA (no incluidas), lo que permite que sus mascotas disfruten de su comida a tiempo. Al mismo tiempo, la función de memoria lo ayuda a guardar el plan de alimentación establecido en caso de un corte de energía. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Meipire Pets - Comedero automático de 3,8 L, alimentador de Alimentos y dispensador de Agua para Perros pequeños y Grandes, Gatos y Mascotas Animales
  • Comedor automático de alimentos y dispensador de bebida: llénalo con agua y comida, puedes salir, trabajar o viajar a corto plazo, ahorrando tiempo. No más alimentación diaria.
  • Gran capacidad: 3,8 L/1 galón, disponible para mascotas pequeñas durante 7 días, mascotas grandes durante 3 días.
  • Material de alta calidad y medio ambiente: libre de BPA. Hecho de plástico no tóxico PP+PET. Protege la salud de tu mascota. Pero tenga en cuenta que no ponga agua caliente.
  • Nuevo concepto de diseño: no sólo la apariencia es hermosa, el producto también es grueso y duradero; los bordes son muy suaves; y los pies de goma antideslizante se añaden para que sea estable; el dispositivo de alimentación tiene un ángulo de inclinación de 30 grados y un gran diseño de apertura, que no captura la comida en absoluto. La comida se desliza automáticamente. Elegante, seguro y seguro.
  • Otro regalo: además del alimentador, tenemos una pala de comida para añadir alimentos a las mascotas.
Navaris Dispensador automático de Comida y Agua - Comedero y Bebedero para Perros Gatos Animales - Dispensadores de pienso para Mascotas - 3.8 L c/u
  • 2 EN 1: Con estos comederos automáticos de agua y pienso, tu mascota podrá comer y beber agua regularmente cuando le apetezca. ¡Ya no tendrás que preocuparte por las comidas de tu perro, gato o cachorro cuando estés en el trabajo!
  • CAPACIDAD: Cada alimentador tiene una capacidad de 3.8 L, por lo que no tendrás que rellenarlo constantemente. La frecuencia de rellenado variará según el tamaño del animal.
  • ENVÍO: Recibirás 2x dispensador, c/u viene con 1x botella, 1x base antideslizante y 1x tapa. El dispensador de agua viene además con 1x válvula. Cada alimentador mide 30.5 x 32 x 17.5 CM.
  • USO: Para alimentos secos desenrosca la tapa superior, rellena la botella con comida y vuelve a enroscar la tapa. Para agua llena la botella, enrosca la tapa, pon el recipiente al revés y colócalo en la base.
  • ANTIDESLIZANTE: Gracias a la protección de goma que tienen los alimentadores en la base, estos no se moverán, así tu mascota no podrá derramar comida ni agua en el suelo.
MYPIN 7L Comedero Automático para Gatos y Perros, Dispensador de Comida, Temporizador Programable, Control de Las Porciones, Hasta 4 Comidas por Día, Grabación de Voz
  • 【Planificación flexible del tiempo】 No te despertarás antes del amanecer o te preocupes si haces horas extra por la noche. Fácil de programar, este comedero automático para perros y gatos es en el momento adecuado, 1-4 comidas al día y hasta 20 porciones por comida.
  • 【Gran capacidad de almacenamiento】 Este comedero automático para mascotas de 7 litros alimenta a tu gato y perro de manera uniforme durante unos días y te garantiza que permanezca saturado y feliz cuando haces unas vacaciones cortas o trabajas durante mucho tiempo. Viene con una bolsa desecante para mantener los alimentos frescos.
  • 【Grabación de mensajes personalizable】: Mantente conectado con su mascota llamando a los comederos automáticos antes de las comidas con un clip de grabación de voz de 10 segundos antes de la comida.
  • 【Nunca te pierdas un alimento】El dispensador de comida automático funciona con una fuente de alimentación y 3 pilas de tamaño D. En caso de corte de energía, el alimentador automático sigue funcionando con 3 pilas de tamaño D para garantizar que tu mascota no se pierda la comida. (Pilas no incluidas).
  • 【Fácil de limpiar】 Coloca las piezas de plástico sin BPA y el cuenco de acero inoxidable en la cesta superior del lavavajillas para una limpieza más fácil, lava el sistema de extracción por separado a mano.
Rebajas
Alimentador automático para Gatos, alimentador temporizado para Gatos con Bolsa desecante para Alimentos Secos, Control de 1 a 4 Comidas por día para Mascotas pequeñas y Medianas (3 L, Blanco)
  • Control de porciones: el comedero se puede configurar hasta 4 comidas al día para controlar la cantidad de alimentación y mantener la salud del perro/gato.
  • Rellena la comida a tiempo: el depósito transparente hace que sea fácil comprobar la cantidad restante de comida para gatos en este alimentador de 3 litros y ayuda a rellenar los alimentos a tiempo sin tener que abrir la tapa con frecuencia.
  • Fácil de usar: el alimentador automático puede prevenir eficazmente que los alimentos se desborden o se atasquen. La rueda se puede girar 360° para garantizar una liberación suave de alimentos.
  • Fácil de desmontar y limpiar: el comedero automático para perros y la bandeja son extraíbles para su limpieza. La placa de acero es extraíble para lavar (apto para lavavajillas)
  • Fuente de alimentación dual: el alimentador automático se puede operar con una fuente de alimentación o pilas D (no incluidas). En caso de un fallo de alimentación, el comedero para gatos sigue funcionando con pilas D para asegurar que tu mascota obtenga alimentos de forma constante.
Comedero Automatico Grande Para Perros
  • Comedero para perros programable y dosificador para varias tomas
  • Cantidad variable para cada toma

Actualmente son las mejores ofertas para hoy, no podemos asegurar que dentro de unas horas estos precios no suban. Son unidades limitadas a stock. Son ofertas de comederos automatico para perros grandes que hemos localizado en exclusiva para nuestros seguidores. Tu perro se lo merece.

Criterios para elegir el modelo de comedero automatico para perro grande

  • Ficha técnica: Lee al detalle su info de prestaciones de carácter técnico
  • Portes gratis: ¿La entrega de lo adquirido es gratis?
  • Garantía: Que su tiempo de garantía al menos sea de un año
  • Precio-prestaciones: Compara características-precio
  • Relación calidad-precio: No siempre lo más bajo de precio es menos recomendable ni lo más caro es lo más aconsejable
  • Gastos de envío: ¿La entrega de la compra es gratuito?
  • Reclamaciones: Que no haya quejas abiertas por timos o estafas en la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) sobre ese artículo concreto.
  • Comentarios: Revisa las calificaciones de otros consumidores
  • Precio-prestaciones: Compra precios-características
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas los descuentos publicadas de comederos automatico para perros grandes solo por tiempo limitado.




Esta guía de compra de comederos automatico para perros grandes fue calificada con una media de 9,3 en una escala de 1 a 10 estrellas por 430 interesados.

Compra de comedero automatico para perro grande Opiniones

Pedro Alfonso Marquez:
Es lo que estaba necesitando, la comedero automatico para perro grande es de calidad básica, porque necesitaba algo funcional y sencillo, tiene una relación calidad/precio muy afinada. En conclusión: Recomendable.

Anonimo:
Muy bueno para ser el más básico, la comedero automatico para perro grande es un artículo recomendable, por su proporción prestaciones/coste y por las funcionalidades que tiene.

Pablo Alcaide:
Quiero compartir mi calificación de la adquisición de comedero automatico para perro grande: Ha sido una experiencia buena, el resultado es que me salió un 22% más económico que comprándolo en los comercios de mi ciudad