Son diversos los accesorios o útiles que poseer para tener a vuestro perro bien atendido. En esta página vamos a hablarte cuáles son los modelos de comederos automatico para perros que se venden en los ecommerce. Tu perro es el amigo más fiel pasando a ser un miembro más de la casa. Otro artículo, que aconsejo, tenemos publicados los tipos existentes de comederos automatico para perros que son una de las adquisiciones más realizadas desde nuestro portal dedicado a los complementos para canes.

Listado de top ventas de comederos automatico para perros

Arespark 6L Comedero Automatico Gato, WiFi Comedero Automático Perros, Mascotas Dispensador Comida Gatos Perros con Control App, hasta 15 Comidas por Día Doble Fuente de Alimentación
  • Configuración de alimentación inteligente: primero puede conectarlo a WiFi y luego configurar el tiempo de alimentación automático a través de la aplicación móvil "Pet Zero", o alimentar manualmente el botón para hacer el plan de alimentación de su mascota. Una vez completada la alimentación, el registro de alimentación se sincronizará en la aplicación móvil. Hasta 15 comidas por día, y cada comida se puede programar hasta 50 porciones.
  • Cubo de grano transparente grande de 6L: el cubo de comida está equipado con una perilla y las mascotas no pueden abrir fácilmente la tapa para obtener comida. Un balde de granos de 6 litros (alrededor de 24 tazas) puede contener más alimentos a la vez, y admite alimentos secos con un diámetro de 0,5-1,5 cm. Ideal para mascotas pequeñas que requieren alimentación regular, como perros y gatos pequeños y medianos.
  • Función de recordatorio de grabación de 10 segundos: el dispensador automático de alimentos para mascotas tiene una grabadora de voz y un altavoz integrados que le permiten grabar su propia voz. Puede llamar a su mascota para que coma a través de la grabación de orden de comida establecida de 10s, y puede configurar la cantidad de reproducciones usted mismo, lo cual es muy conveniente de usar.
  • Fuente de alimentación dual: fuente de alimentación externa y modo de fuente de alimentación dual de la batería, puede cambiar automáticamente a la fuente de alimentación de la batería en caso de un corte de energía (tres baterías tipo D, la batería no está incluida en el paquete), consumo de energía ultra bajo . Su mecanismo de reversión automática puede ayudarlo a resolver la preocupación de que la comida para mascotas se atasque.
  • Función de recordatorio de comida baja: el Comedero Automatico Gato Perro tiene un sensor incorporado para controlar la comida restante para mascotas. Cuando la comida restante sea insuficiente, la aplicación "Zero Pet" le recordará que reponga la comida a través de un mensaje. Su estructura de giro automático puede prevenir eficazmente el problema de la obstrucción de alimentos y garantizar que su mascota pueda obtener alimentos sin problemas.
Balimo Lena 4L 2.4G WLAN Comederos automáticos de Mascotas para Perros y Gatos con App Control, Full 1080p HD Cámara y Visión Nocturna con Control Programable por Temporizador 8 Comidas/día
  • MáS CERCA: El comedero para gatos le ofrece visión nocturna y gran angular de 130°. También tenemos una grabadora de voz y un micrófono integrados que te permiten dejar un mensaje de 10 segundos o hablar con tus mascotas en línea.
  • Control de la APP: El teléfono móvil equipado con Tuya Smart APP se conecta al alimentador mediante la conexión a WiFi (sólo 2.4G, no se admite 5G), se puede configurar la alimentación de su teléfono, soporta Apple IOS y Android y se comparte por múltiples cuentas.
  • Alimentación programada / flexible: Suministra de 1 a 8 raciones de comida al día, hasta 20 raciones de 7g ± 2g, según las necesidades de su mascota, para que se acostumbre a comer regularmente y en cantidad. El botón de alimentación en la pantalla LCD proporciona recompensas adicionales y viene con una bolsa desecante para mantener la comida fresca.
  • Doble alimentación: El comedero Balimo funciona con un adaptador de 5V DC y 3* baterías D (no incluidas). En caso de fallo de alimentación, la energía de la batería se activará automáticamente para que tu mascota coma con normalidad y no se pierdan datos.
  • Diseo dividido antiobstrucción: el comedero inteligente para gatos utiliza un cuenco de comida inclinado en gran ángulo para mejorar la velocidad de flujo de la comida y reducir la posibilidad de que se atasque; la bandeja de comida y la bandeja se pueden extraer para su limpieza.
Honeyguaridan comedero automatico para Perros y Gatos, Dispensador automático de Comida, porciones y Horas de Alimentos programables, hasta 6 Comidas por día (desecante no Incluido)
  • Cantidad y tiempo personalizados: este dispensador automático puede configurar hasta 6 planes de alimentación por día, con un máximo de 24 porciones por comida. Debido a las diferentes formas y tamaños de los granos, el peso de cada porción será diferente. Son alrededor de 5-6 g por porción. Este dispositivo puede admitir alimentos de tamaño 0,5 cm-1,2 cm. Una vez que programe los planes de energía, se seguirán de forma permanente incluso si el dispositivo está apagado y cambiado a batería.
  • Diseño antibloqueo y fuente de alimentación dual: el exclusivo motor inverso girará en sentido opuesto para evitar que los alimentos se bloqueen al liberarlos. El comedero automático para gatos admite adaptador de corriente y 3 baterías de tamaño D. En caso de corte de energía, el alimentador seguirá funcionando con baterías de tamaño 3D para asegurar que su mascota nunca se pierda una alimentación. (Las baterías NO están incluidas)
  • Diseño antirrobo y almacenamiento a largo plazo: las mascotas no pueden meter la pata en el comedero para mascotas y desalojar las croquetas. La tapa de bloqueo superior evita que las mascotas abran la tapa superior y roben comida. También evita que el polvo y las moscas pequeñas entren en el contenedor de alimentos. Para el almacenamiento a largo plazo, el equipo de HG agrega una caja para colocar el desecante.
  • Servicios y grabación de sonido personalizados 10S: tiene una grabadora de voz integrada y un altavoz para llamar a sus mascotas a su comida con un mensaje de 10 segundos de duración. También puede eliminar el sonido grabado cuando necesite un sueño tranquilo durante el fin de semana. Si tiene alguna pregunta sobre el uso de nuestros productos, no dude en contactarnos a través de Amazon o los servicios posventa. Brindamos servicios en línea las 24 horas para usted.
  • Contenedor transparente y fácil de limpiar: el diseño transparente del contenedor de alimentos facilita saber el nivel de alimentos. Para que pueda llenar las croquetas de comida a tiempo. El recipiente y el recipiente para alimentos desmontables son fáciles de desmontar y limpiar.
Balimo Alex 4L Comedero Automático para Perros y Gatos | 2.4G WiFi Smart Dry Food Feeder | Dispensador Comida Gatos | Función de grabación de 10s y Control App, hasta 10 Comidas al día
  • ❤【Alimentación automática, control remoto】Si está viajando o va a trabajar, puede establecer la hora de alimentación de su mascota a través de la aplicación, y este alimentador tiene una función de temporizador para personalizar una dieta saludable para su gato / perro.
  • ⏰【Programa de dieta flexible】Hasta 10 comidas al día, hasta 12 porciones de 7±2g por porción, dependiendo de las necesidades de su mascota.El uso de este alimentador para distribuir los alimentos adecuadamente puede reducir eficazmente los problemas gastrointestinales y de obesidad de su mascota y darles un estilo de vida más equilibrado.
  • 🔊【Función de voz 10S】 Su grabación se reproducirá automáticamente durante un máximo de 10 segundos cuando se entregue la comida. Escuchar la voz del dueño hace que su mascota se sienta segura y refuerza el vínculo emocional entre usted y su mascota, incluso cuando está fuera de casa.
  • 🔋【Modo de alimentación dual】El comedero automático para perros y gatos admite 2 fuentes de alimentación, adaptador de corriente alterna y batería 3D(no incluidas). El alimentador automático conserva los ajustes anteriores incluso después de apagarlo, sin necesidad de reiniciar. El detector de infrarrojos incorporado evita que se derramen los alimentos y no se obstruye ni gotea.
  • 💞【Quality Assurance】2 años de garantía, el alimentador Balimo viene con una garantía de 2 años y un servicio de atención al cliente sin problemas dentro de las 24 horas, no se preocupe, si tiene alguna pregunta, puede contactarnos dentro de las 24 horas y le ayudaremos hasta que esté satisfecho.
AONBOY Comedero Gato/Perro, Dispensador Automático Comida Gatos, Tapa Deslizante, Control de Tiempo 1-4 Comidas al día, Grabación de Voz 10S, Adecuado para Mascotas Pequeñas y Medianas
  • 😺【Alimentación Programada Flexible】¡Programar comidas desarrolla un buen comportamiento y hábitos alimenticios!Este comedero automático para gatos con temporizador para dispensar la comida en el momento adecuado, de 1 a 4 comidas al día y hasta 9 porciones por comida, dieta saludable personalizada para tus gatos y perros.Esto también ayudará a evitar que su mascota coma en exceso, controle su peso y le dé un hábito de vida más saludable.
  • 😸【Capacity&Material de Calidad】El alimentador automático para gatos AONBOY proporciona constantemente comida para su gato y su perro sin problemas durante un par de días, asegurándose de que su mascota se mantenga llena y feliz cuando salga de vacaciones o trabaje muchas horas.Esto comedero para mascotas están hechos de materiales de grado alimenticio fáciles de limpiar, limpios e higiénicos.
  • 😻【10S Grabación de Voz】Mantenga presionado el botón de grabación para comenzar a grabar la información de voz 10S, haciendo que sus amigos mascotas coman regularmente.Tu voz hará que tu mascota sienta tu amor incluso cuando no estés en casa.
  • 😽【Fuente de Alimentación Dual】Use el adaptador de 5V DC mientras mantiene la alimentación del alimentador automático para gatos a través de tres baterías D (no incluidas) instaladas en caso de cortes de energía, asegúrese de que su mascota reciba comida de manera constante.
  • 🧡【Tapa de Bloqueo Deslizante Segura&Postventa Confiable】Almacena la comida para mascotas con una tapa deslizante para mantener la comida seca crujiente y sabrosa, evitando que las mascotas abran la tapa.Para utilizar mejor el alimentador automático, lea atentamente las instrucciones.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, definitivamente le daremos una respuesta satisfactoria.
Poseca Comedero automático para Gatos, comedero automático para Perros y Gatos y dispensador de Agua para Gatos, Gatitos, Cachorros, Perros pequeños y medianos
  • El material PP de alta calidad es duradero y suave.
  • La tapa es removible, lo cual es conveniente para reponer alimentos o agua y limpiar.
  • El fondo antideslizante lo hace estable para el perro cuando come.
  • Adoptando el diseño de gravedad, es automático y no necesita electricidad, lo cual es muy seguro.
  • El cuerpo del barril transparente le permite saber la cantidad restante en cualquier momento, y puede ver menos comida y menos agua, lo cual es conveniente para la reposición oportuna, fácil y conveniente
Rebajas
Navaris Dispensador de Comida automático con Temporizador - Comedero automático de 6L para 4 porciones de Comida diarias - para Perros y Gatos
  • Mascota siempre satisfecha: Con este dispensador automático con 2 dosificadores, le podrás dar a tu animal hasta 4 comidas por día y podrás elegir entre 39 tamaños diferentes de porciones. ¡Tu amigo de 4 patas estará bien alimentado!
  • Diseño y beneficios: El dispensador de alimentos cuenta con un diseño moderno y ofrece grandes ventajas. Los tiempos y las cantidades de comida pueden programarse individualmente en la pantalla, además se puede programar una alarma acústica.
  • Detalles: El comedero automático, tiene una capacidad de aprox. 6 litros (aprox. 2 - 3KG de alimento). Puede funcionar por un cable USB, adaptador de corriente alterna o a través de 3 pilas LR20 D (no incluidas).
  • Alimento automático: El recipiente programable es especialmente adecuado para los días en los que debes dejar a tu mascota sola.
  • Fácil limpieza: El dosificador se puede limpiar con un trapo húmedo. La parte interna extraíble y la bandeja de alimentación son aptos para lavavajillas.
isYoung Comedero Automático 6L de Alimentos para Mascotas Gatos- Dispensador Inteligente de Alimentador para Perros con Grabación de Voz, Control de Porciones de Comida, Cuenco de Acero Inoxidable
  • Gran capacidad - Este comedero automático de 6L puede proporcionar suficiente comida para gatos y gatitos durante medio mes.
  • Fácil de limpiar - El comedero para gatos isYoung 6L está fabricado con ABS de alta calidad para alimentos y acero inoxidable 304 (cuenco para alimentos). El cuenco se puede desmontar y limpiar fácilmente y es apto para el lavavajillas.
  • Grabación de mensajes personalizados: grabe hasta 10 segundos de audio personalizado para llamar a su mascota a comer. Aunque no estés en casa, tu voz hará que tu mascota deje de sentirse sola.
  • Plan de comidas: puede establecer de 1 a 4 comidas al día y hasta 9 raciones por comida para personalizar una dieta saludable para sus perros y gatos.
  • Doble alimentación: aliméntalo con el adaptador de corriente incluido o con 3 pilas D (no incluidas). Se recomienda utilizar tanto la batería como el adaptador para evitar el atropello de la energía.
2.4G WiFi Comedero Automático para Gatos y Perros & Múltiples Mascotas,Dispensador de Comida con Control Remoto de Aplicación ,10s grabación de Voz,Programable Tiempo de la Comida y Porciones
  • 【 Configuración de alimentación inteligente 】El alimentador automático soporta APP para sistemas IOS y Android. Primero, conecte el alimentador automático para gatos a Wi-Fi, y luego puede hacer un plan de alimentación a través de la APP del teléfono móvil y controlar y alimentar a su mascota de forma remota. La operación es simple, además, el plan de alimentación se puede establecer manualmente en el alimentador sin conexión a la red.
  • 【 Capacidad estándar de 4L 】El alimentador de mascotas de 4L puede almacenar 1,6 kg de comida para mascotas y puede alimentar a los gatos y perros pequeños durante 15-20 días. La capacidad estándar asegura que su mascota pueda comer incluso cuando no está en casa. Ya no tendrá que preocuparse de que su mascota se quede sola en casa cuando esté de viaje o trabajando hasta altas horas de la noche.
  • 【 Programación flexible de comidas 】El alimentador para gatos se puede programar hasta 6 comidas al día en horarios programados, y cada comida tiene de 1 a 48 porciones de 0,28 oz (alrededor de 1/16 de taza) por comida para 1 porción, lo que puede ayudar a su mascota a desarrollar un buen hábito de alimentación. Con él, los propietarios ya no tienen que preocuparse de que sus lindos gatos y perros engorden por comer en exceso.
  • 【 Recordatorio de grabación de 10s 】Con la nueva configuración de grabación, puede grabar hasta 10s de recordatorios de voz personalizados. Este mensaje se reproducirá cada vez que se asigne una alimentación, llamando a su gato a comer a tiempo. También puede desactivar el sonido de la grabadora para que usted duerma bien el fin de semana.
  • 【 Fuente de energía dual 】El alimentador automático para gatos WellToBe se alimenta con un adaptador de corriente y 4 pilas de tamaño D. Incluso si el suministro de energía se corta inesperadamente o el adaptador se desconecta repentinamente de la fuente de alimentación, todavía puede usar las baterías para continuar trabajando. (Las baterías NO están incluidas).Nota: Para usar la función WiFi, debe conectar la alimentación
Faroro Comederos de Gatos Automáticos con Temporizador Alimentador Automático con Pantalla LCD Función de Control de Porciones y Grabación de Sonido con 7L para hasta 4 Comidas al día
  • Alimentación automática: con la función de temporizador puedes regular la alimentación de 4 comidas al día según un horario individual, por lo que no tendrás que preocuparte de quedarte dormido durante la alimentación o de estar en casa de 2 a 4 días para hacer tu vida más fácil.
  • Dieta saludable: la comida automática para gatos tiene de 1 a 39 porciones (2 cucharadas). Puedes dividir tus comidas en raciones controladas para proporcionar una dieta saludable a tus mascotas que comen constantemente.
  • Diseño fácil de usar: el alimentador utiliza tres pilas D (no incluidas) como una copia de seguridad en caso de que pierda la alimentación. Los mensajes de voz personalizados hacen que tu mascota sepa cuándo es hora de comer. El diseño de bloqueo superior evita que las mascotas abran el embudo.
  • Fuente de alimentación dual: el alimentador automático dispone de una fuente de alimentación dual que utiliza tanto 3 pilas D como una fuente de alimentación (fuente de alimentación CC incluida, pilas no incluidas). En caso de corte de energía, el dispositivo no se restablece y sigue funcionando.
  • Capacidad adecuada: este alimentador automático de 7 litros proporciona a tu gato y perro alimentos uniformemente durante unos días, lo que garantiza que se mantengan ricos y felices cuando haces un corto día de vacaciones o trabajas durante mucho tiempo.
Comedero automático para perros profesional programableModelo P1 de 40 litros de capacidad. valido para exterior.
  • Programable hasta 17 raciones diarias.
  • Diseñado para perros grandes o medianos. El peso de la tolva garantiza su estabilidad.
  • El material utilizado en la elaboración de esta tolva es acero galvanizado, evitando el deterioro ante las mordeduras habituales de los perros.
  • El programador que lleva incorporado mantiene la memoria ante un corte de suministro eléctrico,evitando tener que reprogramar en caso de una falta de energía.
  • Valida para exterior. Fabricado en España. Venta directa en www.comederos-automaticos-producan.es
Balimo Duke 4L Comedero Automático para Perros & Gatos | Dispensador de Comida para Gatos con Temporizador, Pantalla LCD|Función de Grabación de 10s Comedero para Perros | hasta 4 Comidas al día.
  • 🐱【Cubo transparente mejorado】 Vea fácilmente la comida seca restante en este comedero automático para gatos de 4L a través del cubo transparente, lo que ayuda a llenar la comida a tiempo y a evitar la apertura frecuente de la tapa. También viene con una bolsa desecante para mantener los alimentos frescos.
  • ⏰ 【Plan de alimentación programada】 Se pueden programar hasta 4 comidas al día y hasta 9 raciones de 7±2g por ración para adaptarse a las necesidades de su mascota. El uso de este comedero para distribuir la comida de forma inteligente puede reducir eficazmente los problemas gastrointestinales y de obesidad de su mascota, permitiéndole tener un estilo de vida más saludable.a
  • 🐶【Función de voz 10S】 Reproduce automáticamente una grabación de hasta 10 segundos durante el proceso de entrega de alimentos. Escuchar la voz de su dueño hará que su mascota se sienta segura y reforzará la conexión emocional entre vosotros. Tu voz hace que tu mascota se sienta querida, incluso cuando no estás en casa.
  • 🔌+ 🔋 【Dos modos de batería】 El comedero automático para perros y gatos admite 2 fuentes de alimentación, adaptador de CA y batería 3D (no incluida). El comedero automático mantiene los ajustes anteriores incluso después de un corte de energía sin necesidad de reiniciar, lo que garantiza que su mascota sea alimentada incluso cuando no hay energía en la casa. El detector de infrarrojos incorporado evita que los alimentos se derramen y no se atascan ni se desbordan.
  • ❤️ 【Fácil de operar, fácil de usar】 Simplemente instale las baterías o enchúfelo, nuestro alimentador automático para gatos es mucho más fácil y rápido de usar, evitando efectivamente el problema de inalcanzable y difícil de usar, y puede ser utilizado más ampliamente, incluso por las personas mayores y los niños sin teléfonos inteligentes
7L dispensador de alimentación automático para Dos Mascotas, WellToBe Comedero automático Gatos y Perros, Programable con Temporizador hasta 6 Comidas al día, Grabadora de Voz y Altavoz (White)
  • 【Personalice las porciones y la hora】 Hasta 6 comidas al día y dispense de 1 a 48 porciones de un tamaño de unidad de 12 g / 0,5 oz (aproximadamente 1/10 de taza). que puede ayudar a la mascota a desarrollar un buen hábito alimenticio. El tamaño de las croquetas debe estar entre 0,2 "-0,8" (0,5-2 cm) para garantizar que el comedero para gatos se dispense suavemente sin atascarse. Una vez que programe los planes de alimentación, se seguirán permanentemente incluso si se reinicia el dispositivo.
  • 【Tolva transparente de 7L y fácil de limpiar】 Recipiente de almacenamiento de alimentos extraíble transparente grande de 7L con capacidad para 29 tazas de alimentos secos. El recipiente transparente puede observar fácilmente la escasez y el llenado de alimentos. La tapa superior forma un tipo de sello para que las croquetas se mantengan frescas y para que sus mascotas reciban la comida que necesitan. Recipiente de comida extraíble y tazones de comida para una fácil instalación y limpieza.
  • 【Diseño de registro de sonido mejorado】: este dispensador automático de alimentos para mascotas tiene una grabadora de voz incorporada y un altavoz para llamar a sus mascotas a su comida con un mensaje de 10 segundos de duración. Con este comedero para gatos mejorado, también puede optar por desactivar el sonido de la grabadora para dormir bien los fines de semana.
  • 【Anti-obstrucción y fuente de alimentación dual】 Un sensor de infrarrojos integrado alerta de que cuando la comida se atasca en el alimentador, el motor girará en sentido contrario para liberar la comida y evitar que se bloquee. & 4 baterías de tamaño D. En caso de un corte de energía, el alimentador continuará funcionando con 4 baterías de tamaño D para asegurar que su mascota nunca se pierda una comida (las baterías NO están incluidas).
  • 【Panel de programa inteligente】 Panel de control fácil de usar, fácil de configurar. Botones anti-touch para evitar que su mascota toque y robe comida accidentalmente, opción de alimentación manual para darle comida a su mascota cuando lo desee.Calimentador personalizable ideal para perros, gatos y animales pequeños de varios tamaños.Proporcione una vida interesante para su mascota con nuestro WellToBe comedero para mascotas.
FAYDUDU Dispensador automático de Comida y Agua Comedero y Bebedero para Mascotas de Gatos 3.8 L Dispensador de Agua Automático para Perros Gatos (Feeder+Water Feeder, Style A)
  • 🐶【CAPACIDAD DE COMIDA】La capacidad es: 3.8x2 piezas. Satisfaga perfectamente las necesidades de usted y su mascota. La cantidad de alimentos es uno de los factores más importantes al comprar un alimentador: si la capacidad es demasiado pequeña, el propósito de alimentar a las mascotas puede no lograrse; pero si la capacidad es demasiado grande, es probable que cause contaminación o desperdicio de alimentos, y es difícil de limpiar.
  • 🐶【REPUESTOS AUTOMÁTICOS】Los dispensadores de mascotas se basan en la gravedad para garantizar que haya un suministro constante de agua fresca y comida seca para su amada mascota.
  • 🐶【MATERIAL】Nuestra máquina expendedora de alimentos / agua está hecha de plástico para alimentos, no tóxico e insípido. La salud de su cachorro y gatito está bien protegida. Los pies de goma antideslizantes garantizan un posicionamiento seguro.
  • 🐶【APARIENCIA TRANSPARENTE】El balde transparente se puede utilizar para controlar directamente la cantidad de agua y comida en un balde y reponerlo en el momento adecuado.
  • 🐶【DESMONTABLE】Desmontaje simple, instalación conveniente y limpieza muy conveniente.

Son las ofertas vigentes para hoy, no te aseguro que mañana estos articulos sigan con estos precios. Son unidades limitadas a stock. Son ofertas de comederos automatico para perros que hemos elegido en exclusiva para nuestros seguidores de famasfest. Tu mascota canina te lo agradecerá.

Cómo elegir el mejor modelo de comedero automatico para perro

  • Ficha técnica: ¿Su hoja está en español?
  • Portes gratis: ¿EL envío de del pedido es sin recargo? ¿Qué costes tiene el envío del producto?
  • Garantía: Que su garantía como mínimo sea de un año
  • Precio-prestaciones: Compra precios-características
  • Relación calidad-precio: No en todas las ocasiones lo más económico es menos recomendable ni lo más caro de precio es lo más aconsejable
  • Gastos de envío: ¿La entrega de lo comprado es gratuito?
  • Reclamaciones: Que no existan quejas abiertas por timo o estafa en la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) sobre ese artículo.
  • Opiniones: Si tiene un alto nº de comentarios de forma favorablemente es que se trata de una compra recomendable
  • Precio-prestaciones: Compara características técnicas – precio
Consejo personal: En la plataforma de Amazon están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas las ofertas existentes de comederos automatico para perros solo por tiempo limitado.




Esta guía de compra de comederos automatico para perros fue valorada con un promedio de 9,5 de 10 puntos por 213 interesados.

Opiniones sobre comederos automatico para perros

Moldon:
Es justo lo que quería, la comedero automatico para perro es de calidad media, porque buscaba algo sencillo y barato, tiene una relación calidad/precio muy buena. En conclusión: Compra recomendada.

Sara Hernaiz:
Para ser algo de nivel básico, la comedero automatico para perro es una compra recomendable, por su proporción coste/prestaciones y por el servicio que presta.

Anonimo:
Quiero compartir mi valoración de la compra de comedero automatico para perro: La experiencia ha sido buena, me costó un 18% más económico que si lo compraba en los comercios de mi ciudad