Son varios los accesorios o complementos que comprar para tener a nuestro can bien atendido. En este apartado vamos a exponer cuáles son los tipos de comederos automatico que existen en el mercado. Nuestro perro es el amigo más fiel siendo un miembro más de la unidad familiar. Otra oferta, que aconsejo, tenemos publicados los tipos que existen de comederos para galgos que son una de las compras más realizadas desde nuestro sitio dedicado a los accesorios para canes.

Listado de ventas de comederos automatico

Faroro Comederos de Gatos Automáticos con Temporizador Alimentador Automático con Pantalla LCD Función de Control de Porciones y Grabación de Sonido con 7L para hasta 4 Comidas al día
  • TIEMPO Y TAMAÑO DE COMIDA FLEXIBLE: la programación es muy simple, puede establecer de manera flexible horarios y tamaños de comida específicos. Puede programar el temporizador para asignar hasta 4 comidas por día. Establezca un horario específico para cada comida y la cantidad de comida que debe asignar. El tamaño de la porción varía de 2 cucharaditas a 4,5 tazas de alimento seco. Puede establecer un plan de alimentación saludable y regular para sus bellezas.
  • TOLVA DE GRAN CAPACIDAD: Este comedero automático para gatos viene con una enorme tolva de 7 litros (29 tazas). Cuando está lleno de comida, puede durar desde unos pocos días hasta una semana, dependiendo de cuánto coma tu mascota. Con este dispensador automático de comida para gatos, solo puede usar comida seca con un grado de molienda gruesa de entre 0,2 y 0,6 pulgadas. Esto asegura que la comida se distribuya sin problemas y sin obstrucciones.
  • GRABACIÓN DE VOZ PERSONALIZADA DE 10 s: solo necesita grabar y mantener presionado el botón MIC (Cada asignación) de este comedero para gatos para grabar un mensaje personalizado durante hasta 10 segundos para recordarle a su mascota su hora de comida. Esto solo brinda servicios para su mascota, lo que significa que puede hacer sus propias cosas sin que lo molesten.
  • SERVICIO AL CLIENTE ESPECIAL: Faroro tiene como objetivo ayudarte a cuidar bien a tus mascotas. Ofrecemos una garantía gratuita de dos años, si hay algún problema con este dispensador automático de comida para gatos, no dude en contactarnos. Faroro siempre está aquí contigo.
  • DISEÑO PRÁCTICO: La cubierta superior de este comedero automático para gatos forma una especie de sello para mantener fresca la comida molida gruesa para que su mascota pueda recibir la comida que necesita en cualquier momento. Recipiente de comida extraíble, recipiente de plástico y carcasa de ABS, fácil de instalar y limpiar.
Rebajas
Alimentador automático para Gatos, alimentador temporizado para Gatos con Bolsa desecante para Alimentos Secos, Control de 1 a 4 Comidas por día para Mascotas pequeñas y Medianas (3 L, Blanco)
  • Control de porciones: el comedero se puede configurar hasta 4 comidas al día para controlar la cantidad de alimentación y mantener la salud del perro/gato.
  • Rellena la comida a tiempo: el depósito transparente hace que sea fácil comprobar la cantidad restante de comida para gatos en este alimentador de 3 litros y ayuda a rellenar los alimentos a tiempo sin tener que abrir la tapa con frecuencia.
  • Fácil de usar: el alimentador automático puede prevenir eficazmente que los alimentos se desborden o se atasquen. La rueda se puede girar 360° para garantizar una liberación suave de alimentos.
  • Fácil de desmontar y limpiar: el comedero automático para perros y la bandeja son extraíbles para su limpieza. La placa de acero es extraíble para lavar (apto para lavavajillas)
  • Fuente de alimentación dual: el alimentador automático se puede operar con una fuente de alimentación o pilas D (no incluidas). En caso de un fallo de alimentación, el comedero para gatos sigue funcionando con pilas D para asegurar que tu mascota obtenga alimentos de forma constante.
AONBOY Comedero Gato/Perro, Dispensador Automático Comida Gatos, Tapa Deslizante, Control de Tiempo 1-4 Comidas al día, Grabación de Voz 10S, Adecuado para Mascotas Pequeñas y Medianas
  • 😺【Alimentación Programada Flexible】¡Programar comidas desarrolla un buen comportamiento y hábitos alimenticios!Este comedero automático para gatos con temporizador para dispensar la comida en el momento adecuado, de 1 a 4 comidas al día y hasta 9 porciones por comida, dieta saludable personalizada para tus gatos y perros.Esto también ayudará a evitar que su mascota coma en exceso, controle su peso y le dé un hábito de vida más saludable.
  • 😸【Capacity&Material de Calidad】El alimentador automático para gatos AONBOY proporciona constantemente comida para su gato y su perro sin problemas durante un par de días, asegurándose de que su mascota se mantenga llena y feliz cuando salga de vacaciones o trabaje muchas horas.Esto comedero para mascotas están hechos de materiales de grado alimenticio fáciles de limpiar, limpios e higiénicos.
  • 😻【10S Grabación de Voz】Mantenga presionado el botón de grabación para comenzar a grabar la información de voz 10S, haciendo que sus amigos mascotas coman regularmente.Tu voz hará que tu mascota sienta tu amor incluso cuando no estés en casa.
  • 😽【Fuente de Alimentación Dual】Use el adaptador de 5V DC mientras mantiene la alimentación del alimentador automático para gatos a través de tres baterías D (no incluidas) instaladas en caso de cortes de energía, asegúrese de que su mascota reciba comida de manera constante.
  • 🧡【Tapa de Bloqueo Deslizante Segura&Postventa Confiable】Almacena la comida para mascotas con una tapa deslizante para mantener la comida seca crujiente y sabrosa, evitando que las mascotas abran la tapa.Para utilizar mejor el alimentador automático, lea atentamente las instrucciones.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, definitivamente le daremos una respuesta satisfactoria.
WellToBe Comederos automáticos de Mascotas para Perros y Gatos, dispensador de Comida para Gatos y Perros pequeños&Grande con Doble tazón, hasta 6 Comidas con Control de porciones, grabadora de Voz
  • 【Horario de comida flexible】- El Alimentador de Gatos puede ser programado hasta 6 comidas al día en horarios programados, y cada comida tiene de 1 a 80 dosis de 0.28 onzas (alrededor de 1/16 de taza) por comida para 1 porción, lo que puede ayudar a su mascota a desarrollar un buen hábito alimenticio. Tenga en cuenta que el tamaño de la croqueta no puede exceder de 0,47 pulgadas, de lo contrario, puede atascarse.
  • 【Alimenta a varias mascotas y es fácil de limpiar】 - La actualización del alimentador automático para mascotas viene con un divisor de 2 salidas y tazones dobles de 3 tazas de acero inoxidable, puede dividir las comidas por igual, y alimentar a sus mascotas al mismo tiempo. También puede montarlo en un alimentador habitual como desee. Recipiente de comida y tazones de comida removibles para una fácil instalación y limpieza.
  • 【 Grabación de sonido mejorada】- Este dispensador automático de comida para mascotas tiene una grabadora de voz incorporada y un altavoz para llamar a tus mascotas a comer con un mensaje de 10 segundos de duración. También puedes desactivar el sonido de la grabadora para que tu mascota pueda dormir bien los fines de semana.
  • 【Diseño anti-atascos】- Mecanismo avanzado de inversión automática para resolver completamente el problema de los atascos de comida. Un sensor infrarrojo incorporado alerta cuando el tazón de comida está lleno. y la luz azul parpadeante te recuerda que es hora de rellenar - ¡asegúrate de que tus gatos nunca pasen hambre!
  • 【Nunca pierdas una comida 】- El alimentador automático de gatos WellToBe funciona con un adaptador de corriente y 4 baterías de tamaño D. En caso de un corte de energía, el alimentador seguirá funcionando con 4 baterías de tamaño D para asegurar que su mascota nunca pase hambre (las baterías NO están incluidas). La capacidad del recipiente de comida es de 13 tazas de alimento seco que puede satisfacer la demanda de alimentación de un perro adulto grande por 3 días y un gato adulto por medio mes.
Rebajas
PUPPY KITTY Comedero automático para Perros y Gatos, Alimentador automático con Temporizador con hasta 4 Comidas por día, Pantalla LCD y función de grabación de Sonido (Negro1)
  • POSICIÓN ANIMAL DE LA COMPAÑÍA PERFECTA: ¿Alguna vez se ha preocupado por la dieta del animal en su ausencia? Nuestro dispensador automático de comida para gatos ofrece una alimentación precisa en tiempo y cantidad, proporcionándole una buena niñera para su mascota en su ausencia.
  • TEMPS ET MONTANT PROGRAMMABLES: Notre alimentateur automatique pour chien peut programmer jusqu'à 1 à 4 fois par jour. La quantité de nourriture peut être comprise entre 1 et 39 portions et convient à tous les types d'animaux.
  • GRABACIÓN DE VOZ DE 8 SEGUNDOS: Presione durante 8 segundos y reproduzca automáticamente 3 veces, llamando a su mascota para que venga a disfrutar de la hora de la comida, del tiempo automático y de la alimentación en cantidad.
  • ALIMENTACIÓN ELÉCTRICA DE DOS TIPOS: Nuestro dispensador de comida para mascotas puede utilizar el adaptador de corriente suministrado con el cargador o 3 baterías de tamaño D (no incluidas) para asegurar que su mascota se alimente incluso en caso de un corte de corriente.
  • GRAN BARRIL DE ALMACENAMIENTO: Gran barril de 7L de almacenamiento de comida transparente para comida seca solamente. El dispensador de alimento tiene capacidad para 20 tazas (aprox. 7 libras), pantalla LCD, función de alerta de bajo consumo.
honeyguaridan 6L 2.4GWiFi Comederos Automáticos Inteligente Gato, Alimentador Automático con Control de App, Temporizador, Control de porciones, Bolsa Desecante,Grabadora de Voz, 1 a 6 comidas por día
  • 【Alimentación de controles remotos de la aplicación】 Los comederos automáticos WiFi para gatos se conectan a la red de 2,4 GHz. Solo toma 30 segundos establecer un horario de alimentación en la aplicación, que es mucho más fácil que usar el modelo de botón. Puede alimentar a sus mascotas en cualquier momento y en cualquier lugar en su teléfono inteligente y ver el registro de alimentación en la aplicación para asegurarse de que el alimentador esté funcionando según lo programado.
  • 【Tolva visible de 6L】Puede configurar 1-6 comidas por día y hasta 24 porciones de alimentos secos por comida. 1 porción es de aproximadamente 6 g (puede variar según el tamaño de la croqueta). El comedero puede almacenar 2,2 kg de comida para mascotas con el dispensador de comida bidireccional que divide las comidas por la mitad de manera uniforme. Puede alimentar a 2 gatos al mismo tiempo al costo de un dispositivo. El alimentador se puede cambiar entre 1 cuenco y 2 cuencos.
  • 【Asegúrese de la frescura】 El alimentador contiene una bolsa desecante y una tira de sellado para mantener los alimentos frescos y crujientes. Y la tapa de bloqueo deslizante de seguridad hace que sea imposible que las mascotas se abran y se cuelen en el dispensador de alimentos para obtener alimentos adicionales. El tazón de acero inoxidable de grado alimenticio reduce el crecimiento bacteriano, lo que garantiza la salud y la higiene y mantiene a su mascota alejada del acné en la barbilla.
  • 【Llamada de comida personalizada de 10 segundos】 Puede grabar una voz personal de hasta 10 segundos para llamar a sus mascotas para que coman y establecer la cantidad de veces (0 - 6) para reproducir las grabaciones en la aplicación. La unidad también admite la desactivación de la función de grabadora cuando necesita dormir más y no ser molestado los fines de semana.
  • 【Fuente de alimentación dual】 El comedero para gatos cronometrado puede alimentarse con un adaptador de corriente CC y 3 baterías alcalinas de tamaño D (batería NO incluida). Recomendamos usar tanto la batería como el adaptador. En caso de un corte de energía, el comedero seguirá funcionando con baterías de tamaño 3D para garantizar que sus mascotas nunca se pierdan una comida.
PetSafe Comedero automático para mascotas de 2 comidas de - Diseño a prueba de manipulación - Almacena comida seca de perros y gatos 645.46 ml
  • No pierda nunca una comida: alimente a su mejor amigo a tiempo, tanto si está en casa como si está fuera; es necesaria una pila alcalina 1 AA (no incluida)
  • Comidas programadas: solo tiene que girar los diales de temporizador para programar dos comidas para su mascota hasta con 24 horas de anticipación, en incrementos de media hora
  • Control de porciones: cada compartimento tiene capacidad para hasta 355 ml de comida seca o semihúmeda, lo que le permite controlar cuánto come su perro o gato
  • A prueba de manipulación: las tapas están diseñadas especialmente para impedir que las patitas traviesas las abran antes de las horas de comidas programadas
  • Fácil de limpiar: la bandeja extraíble sin BPA se puede lavar en el lavavajillas para limpiarla fácilmente
Rebajas
HoneyGuaridan 6.5L Comederos automáticos para Perros y Gatos con Divisor y Dos Cuencos para Doble dispensación, Temporizador,Control de Porciones, grabadora de Voz de hasta 6 Comidas al día
  • Alimenta Múltiples Mascotas y Recipiente Transparente de 6.5L : Alimentador automático de mascotas tiene un divisor de 2 vías y dos tazones de comida de acero inoxidable, que pueden dividir la comida en partes iguales y alimentar a varias mascotas al mismo tiempo. El gran contenedor y extraíble de comida de puede contener 29 tazas de comida seca. El tamaño de las croquetas de comida seca debe estar entre 0,5 cm y 1.8 cm para asegurar que la comida se dispense sin problemas y sin atascarse.
  • Programación flexible de comidas: El alimentador automático para gatos puede programar hasta 6 comidas al día y cada comida de 1 a 48 porciones de croquetas de 8-10g. El control exacto de las porciones de comida del dispensador ayuda a controlar el peso de las mascotas y los tiempos de alimentación constantes ayudan a establecer una dieta regular. Una vez que programe los planes de alimentación, se seguirán permanentemente aunque el dispositivo se apague y cambie a alimentación a pilas.
  • Grabación de sonido personalizada Premium : El dispensador automático de comida para mascotas tiene una grabadora de voz incorporada y un altavoz para llamar a sus mascotas a su comida con un mensaje de 10 segundos de duración. También puede deshabilitar el sonido grabado cuando necesite un sueño sin interrupciones durante el fin de semana.
  • Diseño anti-bloqueo : A El sensor infrarrojo incorporado alerta cuando la comida se atasca en el dispensador, el motor girará en sentido contrario para liberar la comida para evitar que se bloquee. El alimentador automático para gatos se alimenta con un adaptador de corriente y 4 baterías de tamaño D (las baterías NO están incluidas). En caso de un corte de energía, el alimentador seguirá funcionando con 4 baterías de tamaño D para asegurar que su mascota nunca se pierda una comida.
  • Panel de control fácil de usar : panel de control fácil de configurar. Botones anti-toque para evitar que su mascota toque y dispense alimento accidentalmente. El botón de alimentación manual puede proporcionar porciones adicionales para sus mascotas en cualquier momento. La tapa superior forma una especie de sello para que la comida se mantenga fresca y para que sus mascotas reciban el alimento que necesitan. Contenedor de comida extraíble y recipiente para una fácil instalación y limpieza.
Comedero Automático para Gatos y Perros, WiFi, Programable, Control Remoto
  • Inteligente: Permite control remoto y programar comidas a través de una app para móvil
  • Gran Capacidad: Almacena hasta 4 Litros de comida
  • Multimedia: Incluye pantalla LCD y permite grabar un audio para reproducir al dispensar la comida
  • Fiable: Fabricado en material ABS, con fuente de alimentación de emergencia (3 Baterías D)
  • Seguro: Este producto cumple con la normativa vigente y los Certificados CE y RoHS
Honeyguaridan comedero automatico para Perros y Gatos, Dispensador automático de Comida, porciones y Horas de Alimentos programables, hasta 6 Comidas por día (desecante no Incluido)
  • Cantidad y tiempo personalizados: este dispensador automático puede configurar hasta 6 planes de alimentación por día, con un máximo de 24 porciones por comida. Debido a las diferentes formas y tamaños de los granos, el peso de cada porción será diferente. Son alrededor de 5-6 g por porción. Este dispositivo puede admitir alimentos de tamaño 0,5 cm-1,2 cm. Una vez que programe los planes de energía, se seguirán de forma permanente incluso si el dispositivo está apagado y cambiado a batería.
  • Diseño antibloqueo y fuente de alimentación dual: el exclusivo motor inverso girará en sentido opuesto para evitar que los alimentos se bloqueen al liberarlos. El comedero automático para gatos admite adaptador de corriente y 3 baterías de tamaño D. En caso de corte de energía, el alimentador seguirá funcionando con baterías de tamaño 3D para asegurar que su mascota nunca se pierda una alimentación. (Las baterías NO están incluidas)
  • Diseño antirrobo y almacenamiento a largo plazo: las mascotas no pueden meter la pata en el comedero para mascotas y desalojar las croquetas. La tapa de bloqueo superior evita que las mascotas abran la tapa superior y roben comida. También evita que el polvo y las moscas pequeñas entren en el contenedor de alimentos. Para el almacenamiento a largo plazo, el equipo de HG agrega una caja para colocar el desecante.
  • Servicios y grabación de sonido personalizados 10S: tiene una grabadora de voz integrada y un altavoz para llamar a sus mascotas a su comida con un mensaje de 10 segundos de duración. También puede eliminar el sonido grabado cuando necesite un sueño tranquilo durante el fin de semana. Si tiene alguna pregunta sobre el uso de nuestros productos, no dude en contactarnos a través de Amazon o los servicios posventa. Brindamos servicios en línea las 24 horas para usted.
  • Contenedor transparente y fácil de limpiar: el diseño transparente del contenedor de alimentos facilita saber el nivel de alimentos. Para que pueda llenar las croquetas de comida a tiempo. El recipiente y el recipiente para alimentos desmontables son fáciles de desmontar y limpiar.
Comedero Automático para Perros y Gatos, Meowant Dispensador de Comida Seca para Mascotas de 4 L con Temporizador, Extraíble para Limpieza, Diseño Antiobstrucciones y Comedero de Acero Inoxidable
  • 😺【Entrega de comida programada y dieta regular】 El comedero automático para gatos Meowwang puede establecer fácilmente un plan de alimentación, hasta 4 comidas por día, 9 porciones por comida (alrededor de 5-8 gramos por porción), para que sus amigos puedan tener una dieta regular y más saludable. Nunca se despierte por las mascotas en la mañana para alimentar a las mascotas, y no se preocupe de que las mascotas coman cuando salga.
  • 😺【Disfrute de más comida y una alimentación saludable】Este comedero para gatos de 4 L brinda a su mascota más alegría llena de comida, solo es adecuado para alimentos secos con un diámetro de 5-12 mm, y viene con 2 tipos de desecante de gel de sílice, fácil de mantener seco comida Crujiente y deliciosa, asegura la frescura de la comida.
  • 😺【Diseño antiobstrucción y granero visible】Nuestro comedero automático para mascotas adopta el motor de torque más avanzado del mercado para evitar que los alimentos se obstruyan, y el tazón de alimentos de gran diámetro no acumulará alimentos. Silo de almacenamiento visual translúcido, el grano restante es claro de un vistazo y se puede llenar a tiempo cuando se agota.
  • 😺【Libre de BPA, fácil de limpiar】El comedero automático Meowant está hecho de ABS de grado alimenticio y material de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, libre de BPA, que es respetuoso con el medio ambiente y saludable para sus mascotas. El recipiente de comida del comedero para mascotas y el recipiente de acero inoxidable 304 se pueden quitar para limpiar y garantizar la higiene.
  • 😺【Doble función de alimentación y memoria】El alimentador automático utiliza un adaptador estándar de 5 V y puede instalar 4 pilas AA (no incluidas), lo que permite que sus mascotas disfruten de su comida a tiempo. Al mismo tiempo, la función de memoria lo ayuda a guardar el plan de alimentación establecido en caso de un corte de energía. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Balimo Alex 4L Comedero Automático para Perros y Gatos | 2.4G WiFi Smart Dry Food Feeder | Dispensador Comida Gatos | Función de grabación de 10s y Control App, hasta 10 Comidas al día
  • ❤【Alimentación automática, control remoto】Si está viajando o va a trabajar, puede establecer la hora de alimentación de su mascota a través de la aplicación, y este alimentador tiene una función de temporizador para personalizar una dieta saludable para su gato / perro.
  • ⏰【Programa de dieta flexible】Hasta 10 comidas al día, hasta 12 porciones de 7±2g por porción, dependiendo de las necesidades de su mascota.El uso de este alimentador para distribuir los alimentos adecuadamente puede reducir eficazmente los problemas gastrointestinales y de obesidad de su mascota y darles un estilo de vida más equilibrado.
  • 🔊【Función de voz 10S】 Su grabación se reproducirá automáticamente durante un máximo de 10 segundos cuando se entregue la comida. Escuchar la voz del dueño hace que su mascota se sienta segura y refuerza el vínculo emocional entre usted y su mascota, incluso cuando está fuera de casa.
  • 🔋【Modo de alimentación dual】El comedero automático para perros y gatos admite 2 fuentes de alimentación, adaptador de corriente alterna y batería 3D(no incluidas). El alimentador automático conserva los ajustes anteriores incluso después de apagarlo, sin necesidad de reiniciar. El detector de infrarrojos incorporado evita que se derramen los alimentos y no se obstruye ni gotea.
  • 💞【Quality Assurance】2 años de garantía, el alimentador Balimo viene con una garantía de 2 años y un servicio de atención al cliente sin problemas dentro de las 24 horas, no se preocupe, si tiene alguna pregunta, puede contactarnos dentro de las 24 horas y le ayudaremos hasta que esté satisfecho.

Son las promociones actuales para hoy, no podemos asegurar que mañana estos productos mantengan los precios. Son ofertas limitadas a stock. Son chollos de comederos automatico que hemos seleccionado en exclusiva para nuestros lectores de famasfest. Tu perro se lo merece.

Cómo elegir el mejor modelo de comedero automatico

  • Ficha técnica: Revisa detenidamente su información de características
  • Portes gratis: ¿EL envío de la compra es gratis? ¿Qué costes tiene el envío del artículo?
  • Garantía: El plazo de garantía
  • Precio-prestaciones: Valora proporción precios – prestaciones
  • Relación calidad-precio: No siempre aquello más alto de precio es lo recomendable ni aquello más barato es de peor calidad
  • Gastos de envío: ¿La entrega de lo pedido es gratuito?
  • Reclamaciones: Que no haya reclamaciones por estafas o timos en la Asociación de consumidores y usuarios sobre ese artículo.
  • Comentarios: Revisa las opiniones de otros consumidores
  • Precio-prestaciones: Compra precios-características
Consejo personal: En la plataforma de Amazon España están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas los descuentos publicadas de comederos automatico solo por tiempo limitado.




Esta guía de compra de comederos automatico fue calificada con una calificación media de 4.06 de 5 estrellas por 399 interesados.

Opiniones comederos automatico ¿Modelos más vendidos?

Anonimo:
Me han solicitado mi parecer sobre la compra reciente que he hecho de comedero automatico y solo puedo decir que no tenido queja, no hubo ninguna incidencia y el artículo era realmente el que yo había incluido en el carro de compra

Adela Alvarez:
Despues de comparar en otras tiendas físicas de mi pueblo, me incliné a ádquirirlo desde este sitio, porque el artículo contaba con una valoración muy alta por parte de otras personas, y también porque creo que de alguna manera tenemos que apoyar a los expertos que se toma el trabajo de compartir estas tablas comparativas de comederos automatico

Montserrat Bermudez:
Quiero compartir mi calificación de la compra de comedero automatico: Ha sido una experiencia buena, me salió un 19% más económico que comprándolo en las tiendas de mi localidad