Son diversos los complementos o accesorios que comprar para tener a vuestro perrito bien cuidado. En este estudio vamos a estudiar cuáles son los tipos de transportines para perros pequeños que se encuentran en el mercado. Nuestro can es el mejor animal de compañía siendo un miembro más de nuestra familia. Otra oferta, que aconsejo, tenemos compartidos los modelos existentes de transportines para perro en cabina de avion que son una de las búsquedas más hechas desde nuestra tienda de mascotas.

Top ventas de transportines para perros pequeños

TAMOWA Transportín Perro Gato, Bolsa de Transporte para Mascotas Plegable Transpirable con Colchón Suave, Transportín Perro Pequeño Mascotas Cómodo Bolso para Transporte en Tren, 43 x 28 x 28 cm, Gris
  • 【PRÁCTICO Y PORTÁTIL】--- El tamaño del este transportín para perro es: 43 x 28 x 28 cm (L x B x H), recomendado para mascotas hasta 15 lbs(Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). fácil de plegar y desabrochar lados para crear espacio adicional de nuestro transportador para gatos y perros para que los gatos se mantengan cómodos.
  • 【COMOLIDAD TRANSPIRABLE】--- Esta bolsa de mascotas portátil está hecho de Paño de Oxford de grado duradero. Se puede mantener en buena forma con un tablero de soporte. Mientras, tiene una malla transpirable en los tres lados para garantizar la circulación normal del aire dentro de la caja. y el cojn de comodidad incorporados protege las articulaciones de la mascota para mejorar la comodidad del viaje. Hay un bolsillo pequeño en el exterior de la bolsa para guardar cosas.
  • 【LIMPIEZA SENCILLA】--- Esta transportín para gato es de color oscuro, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. ¡El cojín suave dentro de la bolsa es desmontable y se puede lavar a mano o a máquina! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
  • 【AVIÓN APROBADO】--- Cumple con el tamaño estándar de las aerolíneas, se ajusta al asiento de la cabina delantera de la mayoría de las compañías aéreas. Este transportín para mascotas es muy amplio para gatos y perros se puede llevar de varias maneras, con la mano o el hombro o simplemente colocarlo en el equipaje, muy conveniente para viajar.
  • 【USOS MÚLTIPLES 】--- El bolso de transporte para mascotas extensible dispone de múltiples usos , como casa de mascotas para la vida diaria de las mascotas, llevar de mascota a hospital de mascotas, para mascotas que descansan en el restaurante, viajar con una mascota en el asiento del pasajero (el cinturón de seguridad puede pasar por el frente cinturón para fijarla).
Ribecan 016200-1 Transportín, 50 cm
  • Transportin pequeño
  • Fácil de montar
  • Transportin perros y gatos
Zenapoki - Transportin Gato Ventilado, Transportin Perro Pequeño para Avión - 5 Accesorios - Colchón, Bandolera, Cuenco - Transportin Bolso para Perros, Cachorros hasta 6.3kg, Gatos, 28x43x28cm
  • TRANSPORTIN PERRO, GATO, FÁCIL PARA TRANSPORTAR - el transportin perro pequeño o gato se lleva fácilmente en el hombro o con la mano, el transportin gato grande es perfecto para los viajes con tus mascotas, también puede acoplarse a una maleta, servir de protección en el maletero del coche - los agujeros de ventilación de estos transportines gatos y perros te garantizan un viaje con total seguridad y además la mochila es pequeña, flexible y plegable para ser lo más sencilla posible
  • EL KIT COMPLETO - Para hacer que tu viaje sea lo más cómodo posible, coloca a tu mascota en tu transportin perro mediano o jaula para gatos - Nuestro kit de trasportines perro pequeño y gatos es muy completo gracias a sus 5 accesorios para perros y gatos: un colchón extraíble para una mayor comodidad, una bandolera extraíble y ajustable, un bebedero gatos y perros plegable, un pequeño distribuidor de bolsas perro y un porta-identificativo de cuero
  • MOCHILA GATOS TRANSPORTE PERFECTA PARA VIAJAR - El transportin gato mochila y la jaula perro pequeño han sido diseñados para tus viajes en avión, se desliza fácilmente bajo el asiento del avión, el bolso perro pequeño para cabina en avión es práctico para llevar a tu mascota a todas partes contigo . comprueba las condiciones de viaje de las jaulas para perros con tu compañía aérea antes de cada viaje
  • MATERIAL Y MEDIDAS - Las mochilas para perros pequeños y gatos son muy resistentes y cuentan con un gran bolsillo de almacenamiento en la parte delantera y una cremallera metálica - la mochila transportin gatos y perros flexible mide 28x43x28cm, es el bolso transportin para perros y gatos perfecto para las mascotas que pesen hasta 6.3kg
  • FÁCIL LIMPIEZA - el colchón de la bolsa tela cremallera para perros y gatos puede quitarse fácilmente y poner en la lavadora a 30ºC, basta con quitar la funda del colchón de la bolsa de transporte perro coche y lavar únicamente su funda, el mantenimiento es sencillo - es el kit perfecto para los viajes largos
Rebajas
Nobleza -Transportin Gato Perro, Bolsa de Transporte Transpirable para Mascotas, 40 * 23 * 24cm transportador de Mascotas para Perros/Gatos/Avión Mediano (Rosa)
  • ❤Resistente y Duradero - Transportin Gato Perro en un robusto tejido 600D Oxford, resistente a las mordeduras, garantiza la seguridad de los animales y al mismo tiempo es más duradero y no se deforma después de repetidos lavados.
  • ❤Amplio Espacio Interno - Esta es una Transportin Gato Pequeño Mascotas, 40x 23x 24cm/ 15.7x9x8.6 pulgadas.
  • ❤Diseño Profesional - Hay una gran entrada en el lado de Transportin Gato para facilitar la entrada y salida; El otro frente y lado de la bolsa de la mascota están equipados con redes de ventilación, lo que puede permitir a la mascota conocer el ambiente que la rodea y reducir la ansiedad. La cuerda de seguridad en la bolsa de la mascota puede asegurar la cuerda de remolque para prevenir posibles problemas.
  • ❤Fácil de montar - Suave bolsa de transporte de mascotas plegable con una práctica cremallera de doble sentido. Fácil de guardar.
  • ❤Fácil de transportar - Tiene una cómoda asa de transporte y una correa para el hombro ajustable y extraíble, que le da la oportunidad de usarla como bolsa de transporte o de hombro.
Rebajas
Transportín para Gato, PUEIKAI Bolsa de Transporte Para Gatos y Perros Pequeños, Transportín Perro Plegable Aprobado por la Aerolínea, Transporte de Gato con Correa del Hombro, Cojín Suave y Tazón
  • Aprobado por la Aerolínea: PUEIKAI transportin plegable para gatos con un espacio espacioso (45 * 24 * 33 cm), es adecuado para gatos y cachorros pequeños de menos de 15 libras. ¡Asegúrese de medir el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto! Con esta bolsa de transporte para mascotas suave y transpirable, puede llevar a su mascota a cualquier lugar y pasar tiempo de calidad con su mascota.
  • Diseño Transpirable & Seguro: La ventilación en cinco lados no solo garantiza la circulación normal del aire en el transportin perro, sino que también permite que la mascota observe el entorno circundante, lo que reduce de manera efectiva la ansiedad de la mascota en el transportin viaje para perros. La correa interior de seguridad se puede unir al collar para mascotas para evitar que la mascota se escape repentinamente de la bolsa transporte perro y garantizar la seguridad de la mascota.
  • Fácil Acceso & Ventilación: Este transportín para gato tiene 3 entradas accesibles para facilitar la entrada y salida de las mascotas. Hay cremalleras en las ventanas a ambos lados de la bolsa para mascotas. Si abre la ventana, las mascotas pueden asomar la cabeza a voluntad. Es conveniente para los dueños de mascotas interactuar con las mascotas y alimentarlas durante el viaje. Haga que las mascotas viajen más relajadas y felices.
  • Múltiples Opciones de Transporte: Este transportin viaje para mascotas viene con una correa de hombro ajustable. Puede usarlo como una bolsa de transporte para mascotas, como una bolsa de hombro para mascotas o ponerlo directamente encima de la maleta. Es apta para viajar con mascotas en coche, tren, avión, etc. Y también es conveniente que lleves a tu mascota a visitar al veterinario o amigos. Además, hay 2 bolsillos pequeños a ambos lados de la bolsa para mascotas para guardar cosas.
  • Accesorios Intimos & Fáciles de Limpiar: El cojin suave en el transportín para gatos es extraíble y se puede lavar a mano o en lavadora. NOTA: ¡La bolsa para mascotas no se puede lavar a máquina! Solo necesitas usar un cepillo suave para limpiar las manchas y suciedad de la superficie. Toda la bolsa de transporte para gato contiene: bolsa para mascotas * 1, cojín extraíble * 1, correa de hombro ajustable * 1, cuenco para perros plegable * 1.
HITSLAM Transportin Gato/Transportin Perro Pequeño Mascotas Cómodo Bolso para Transporte en Tren, Coche y Avión. (M)
  • Dimensión: la línea aérea aprobó, 43cm L x 28cm W x 28cm H perfecto para los animales domésticos pequeños hasta 17 libras, cabe comfortablemente debajo del asiento. No seleccione el transportista basándose únicamente en el peso. Elija el portador basado en las mediciones del animal doméstico primero y permanezca dentro del límite máximo del peso permitiendo suficiente espacio para su animal doméstico.
  • SEGURIDAD PRIMER: el conjunto de anillo de acero y la placa inferior de madera más firme mantienen la estabilidad. Cremalleras de bloqueo que impiden que su mascota Abra el portador durante el viaje. Una correa interna mantiene a su mascota segura dentro del transportador. Una pequeña tarjeta para mostrar tu punto de contacto, por si acaso. La comodidad importa: ventanas de malla ventilar, forro de piel de cordero sintética lavable a máquina y correa de transporte antideslizante. Bolsillos dela
  • LA COMODIDAD IMPORTA: ventanas de malla ventilar, forro de piel de cordero sintética lavable a máquina y correa de transporte antideslizante. Bolsillos delanteros y traseros para el almacenaje conveniente de convites, de correa, de bolsos, o de cualquier cosa que su animal doméstico pueda necesitar sobre la marcha.
  • FÁCIL DE ALMACENAR: simple de almacenar cuando no está en uso. El diseño plegable le permite almacenar de forma compacta y fácil.
Transportín para Perros, Bolsa Bandolera de Transporte para Llevar Perrito Gatito Mascota Pequeño Correa de Hombro Acolchada Ajustable Tote Bag con Bolsillo Delantero Viajes Puppy Carrier 2.5kg/5.5LB
  • Material suave: hecho de una parte inferior de cuero de PU duradera y una parte superior de malla transpirable, la bolsa de honda proporciona un lugar seguro y acogedor para que su mascota mire a su alrededor o incluso duerma.
  • Diseño seguro: esta bolsa de transporte para mascotas puede sostener a su mascota de forma segura, con un diseño de cordón para el cuello de la mascota y con un cierre de seguridad adhesivo en el extremo de la cremallera, más seguro y resistente, y un gancho incorporado dentro de la bolsa para asegurar que su cachorro gane ' No te vayas.
  • Dimensión - Longitud 33.5cm / 13in (longitud interna 24cm / 9.4in) x Altura 22cm / 8.7in adecuado para pequeños animales, perros, gatos que dentro de aprox. 2.5kg / 5.5lb. (Mida el peso y el tamaño de su mascota antes de comprar).
  • Estilo de manos libres: con esta bolsa de asas, liberará sus manos y mantendrá a su mascota en compañía al mismo tiempo. Correa para el hombro acolchada súper ancha y gancho de estudio, seguro y cómodo para que su pequeña mascota se quede.
  • Perfecto para: bolsa de almacenamiento compacta para mascotas, adecuada para mascotas pequeñas, como gatos, pinscher miniatura, chihuahua, yorkshire terrier, pomerania, mini caniche, schnauzer miniatura, tazas de peluche, etc., será una gran elección para sus cachorros pequeños o pequeños Perros que les gusta o necesitan ser transportados.
Transportín para Perros Bolsa transportín para Perros Transportín Plegable Autobox Bolsa para Animales pequeños (60x42x44 cm (M), Beige)
  • Resistente a los arañazos, Apta para perros, gatos y animales pequeños
  • Tubos de acero estables y ligeros para una estabilidad óptima
  • Plegable, fácil de almacenar, Fácil de limpiar y lavable
  • Con prácticos bolsillos para guardar objetos
  • Incluye un cómodo cojín
morpilot Transportín Gato Transportín Perro, Bolsa Transporte Plegable para Gato y Perro Pequeño Mediano, Transportin para Perro Pequeño con Correa de Hombro Ajustable y Cojin Suave + Tazón Plegable
  • 🐶 Práctico & Portátil:🐶 El tamaño del esta transportín para gato es 18*12.5*14inch(45.7*31.8*35.6cm), recomendado para mascotas hasta 20 lbs/9kg (Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Viene con un tazón azul plegable y un cojín blando incorporado. Con esta bolsa ligera, puede llevar su mascota a cualquier lugar, y deja que su mascota y usted tengan un viaje maravilloso y feliz.
  • 🐶 Cómodo & Transpirable:🐶 Con malla transpirable en tres lados y en la parte superior para garantizar la circulación normal del aire dentro de la transportín para perro. La mascota puede observar el entorno externo a través de la malla, así reduciendo la ansiedad de la mascota y haciendo que la mascota se sienta más segura y cómoda.
  • 🐶 Estructura Robusta:🐶 La bolsa transporte para perro está hecho de poliéster de grado duradero y respetuosos con el medio ambiente. Esta bolsa para mascotas tiene pequeñas puertas laterales en ambos lados, lo que no solo facilita la entrada y salida de las mascotas, sino que también refuerza el soporte general de la bolsa para mascotas para que no sea fácil colapsar.
  • 🐶 Múltiples Formas de Transporte:🐶 Puede usarlo como un bolso de mano con un cómodo asa de cuero o un bolso de hombro con una correa de hombro ajustable. Adecuado para transporte como automóviles, trenes y aviones. Consejo: Cuando use la bolsa de viaje para gatos en el automóvil, puede abrocharse el cinturón de seguridad para garantizar la seguridad de la mascota.
  • 🐶 Diseño Íntimo:🐶 El marco de la bolsa para mascotas utiliza tiras reflectantes para garantizar la seguridad en la oscuridad. El bolsillo exterior se puede usar para guardar juguetes, correas y un cuenco azul plegable para perros. El cojín interior desmontable se puede lavar a mano o a máquina. Morpilot transportín para mascotas es una excelente opción para que usted y su mascota salgan o estén en casa.
Rebajas
morpilot Transportín Perro Gato, Bolsa Transporte Transpirable para Mascotas, Portador de Viaje con Correa de Hombro Ajustable, Transporte de Gato con Colchón Suave+Tazón (17.3*12.2*13.4 Inch)
  • PRÁCTICO Y PORTÁTIL: El tamaño del esta transportín para gato es: 17.3*12.2*13.4 inch, recomendado para mascotas hasta 15 lbs(Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Viene con un tazón azul plegable como regalo entra y un cojín blando. Con esta bolsa ligera, puede llevar su mascota a cualquier lugar, y deja que su mascota y usted tengan un viaje maravilloso y feliz.
  • DISEÑO GENIAL: Esta bolsa de mascotas portátil está hecho de poliéster de grado duradero. Se puede mantener en buena forma con un tablero de soporte. Mientras, tiene una malla transpirable en los tres lados para garantizar la circulación normal del aire dentro de la caja. Hay un bolsillo pequeño en el exterior de la bolsa para guardar cosas.
  • LIMPIEZA SENCILLA: Esta transportín para perro es de color oscuro, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. ¡El cojín suave dentro de la bolsa es desmontable y se puede lavar a mano o a máquina! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
  • AMPLIO USO: Puede usarlo como una bolsa de asas o bolsas de hombro con correa ajustable. Las asas de transporte con una almohadilla se pueden pegar para una sensación cómoda de la mano. Perfecta para el transporte en coche, en tren, en avión, etc. Además de servir para mascotas, también puedes usarlo para cargar otros artículos como ropa, zapatos, etc.
  • ALTA CALIDAD: No importa cuando o donde lo uses , le da a su mascota una buena protección. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros a tiempo, estaremos encantados de atenderle.
Rebajas
morpilot Mochila Transportín Perro, Mochila Transportín Gato Bien Ventilado con Correa de Seguridad Interior, Bolsa de Transporte para para Gatos y Perros Pequeños (13*11*16.5 Inch) + Tazón Plegable
  • Durable Portátil Gran Capacidad: Este mochila transportin para perro está hecho de poliéster ecológico, resistente al desgaste y a los arañazos, ligero y fácil de transportar; con espacio amplio: 13, 11, 16.5 inch; recomendado para mascotas hasta 15 lbs (Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto); brindando la máxima comodidad y conveniencia para su mascota mientras camina, viaja, acampa
  • Diseño de Ventilación Cómodo: Esta mochila para gatos adopta diseño de malla ventilada y transpirable, que no solo garantiza la circulación de aire en la mochila, sino que también permite que la mascota observe claramente el entorno, haciendo que la mascota se sienta más cómoda y menos ansioso; la parte superior de la mochila perro se puede abrir, y la sombrilla se puede plegar y pegar para mejorar la ventilación; o se puede colocar normalmente para evitar la exposición al sol
  • Correas de Hombro Correa de Pecho Correa de Cintura Ajustables: Las correas de hombro de malla ensanchadas son ajustables y cómodas para la transpirabilidad; el diseño ergonómico y las correa de pecho y de cintura ajustables pueden ayudar a reducir la carga; haz que los hombros estén uniformemente estresados y reduzcan la presión de la espalda; para usar la mochila perro de manera más cómoda, se recomienda ajustar la correa de hombro/pecho/cintura al estado más cómodo antes de usar
  • Diseño de Seguridad: Cuando abre la parte superior, la correa de seguridad incorporada puede evitar que la mascota escape desde el interior, lo que garantiza la seguridad de la mascota; las cremalleras superiores, inferiores y frontales tienen función de bloqueo para garantizar que su mascota no pueda abrir la puerta por sí sola; la robusta y cómoda base inferior con doble cara utilizada, puede elegir el lado que prefiera su mascota; se puede quitarlo y lavarlo por separado
  • Más Conveniente y Más Íntimo: Los bolsillos en ambos lados de la transportin para mascotas brindan más espacio para el almacenamiento; puede almacenar cuencos para perros plegables, bocadillos, juguetes, bolsas de basura, etc; además, esta mochila de viaje para mascotas también está equiPada con un recipiente azul plegable para perros; si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a tiempo, lo haremos Estaré encantado de ayudarlo
PETCUTE Bolsos de Transporte para Perros pequeños Gato Transportín para Mascotas Portador para Animal doméstico
  • Seguro y robusto: la parte superior de este soporte para mascotas es fuerte y resistente, mantiene su forma firmemente cuando está en uso. Gancho de seguridad incorporado para problemas de seguridad, la correa acolchada para el hombro reduce el estrés en el hombro.
  • Ventilación: Dispone de una ventana de malla en el lateral para ventilación. Dos bolsillos laterales para guardar golosinas. Cuando esté en viajes por carretera, tenga viajes pequeños, esta compañía de mascotas le hará viajar mucho más fácil.
  • Material: confeccionado con telas impermeables de lona, ​​sin preocupaciones en días de lluvia. Una esterilla lavable y desmontable en la parte inferior para facilitar la limpieza.
  • Tamaño M: 38 * 20 * 24 cm (14.9 '' * 7.8 '' 9.4 *). Peso neto: 630GR, adecuado para gatos pequeños o perros de hasta 3 kg. Tamaño L: 43 * 21 * 29 cm (16.9 '' * 8.3 '' 11.4 *). Peso neto: 720GR, adecuado para gatos pequeños o perros de hasta 6 kg. Por favor, consulte también el tamaño de la bolsa.
  • Servicio: Cada producto de PETCUTE está cuidadosamente diseñado teniendo en cuenta la comodidad de la mascota y tiene 6 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Transportín para Perros Pequeño, Bolso Mochila De Hombro con Correa Bolso Bandolera Ajustable para Perro Pequeño Gatos Chihuahuas Mascotas (Adecuada para Menos De 10 kg)
  • ★ Diseño De Gancho De Seguridad: El gancho de seguridad en el bolsillo con cremallera de la mochila se puede unir al collar de la mascota y ayudar a mantener a su mascota a salvo si ocurre una caída accidental.
  • ★ Bolsillo Con Cremallera: Hay un bolsillo para guardar artículos personales, como bocadillos, bolsas de caca, billeteras, teléfonos móviles o llaves. Según su nivel de comodidad, puede elegir el hombro izquierdo o derecho para levantar la bolsa para mascotas. La bolsa de viaje para mascotas es duradera y se puede lavar a máquina.
  • ★ Correa De Hombro Ajustable: Bolso de hombro de tela de lona para mascotas. Se puede ajustar fácilmente según la altura a través del anillo negro en la correa de hombro. El ancho del cinturón puede aliviar eficazmente el dolor de hombro. Tiene capacidad para mascotas de menos de 10 kg y es adecuado para mascotas pequeñas.
  • ★ Materiales De Alta Calidad: La bandolera para mascotas hecha de lona no es fácil de deformar y tiene una larga vida útil. No destiñe, es suave y transpirable, y puede brindarle a su mascota un refugio cómodo y agradable para la piel.
  • ★ Uso Universal: Las eslingas para perros y gatos pueden ayudarlo a llevar a su mascota bebé a centros comerciales, subterráneos, supermercados, hospitales, parques y paseos diarios ideales. Esta es una buena opción para usted que le gusta o necesita traer cachorros o cachorros.
Rebajas
Amazon Basics Bolsa de Transporte para Mascotas con Paneles Laterales Blandos, Color Negro, Talla M
  • Trasportín mediano con laterales flexibles para un transporte seguro de mascotas de hasta 7,3 kg.
  • Paneles de malla para ventilación; cierres de cremallera en la parte delantera y superior.
  • Asas de transporte y correa para cinturón de seguridad/equipaje; correa ajustable para llevar al hombro.
  • Se ajusta al espacio debajo de los asientos de la mayoría de aerolíneas.
  • Cama polar lavable a máquina; trasportín: limpiar solo las manchas.

Actualmente son las mejores ofertas para hoy, no podemos asegurar que mañana estos articulos sigan con estos precios. Son ofertas limitadas a stock. Son promociones de transportines para perros pequeños que hemos seleccionado en exclusiva para nuestros lectores. Tu mascota canina te lo agradecerá.

Criterios para elegir el modelo de transportin para perro pequeños

  • Ficha técnica: Lee detenidamente su hoja de carácter técnico
  • Portes sin coste: ¿Qué precio tiene el envío del artículo?
  • Garantía: El tiempo de garantía
  • Precio-prestaciones: Compara prestaciones técnicas – coste
  • Relación calidad-precio: No en todas las ocasiones lo más barato es menos aconsejable ni lo más caro de precio es lo mejor.
  • Opiniones: Si tiene un alto nº de calificaciones de forma favorablemente es que se trata de una compra que se recomienda
  • Productos más populares:Elige el modelo más vendido o el más recomendado
  • Reclamaciones: Que no existan quejas abiertas por estafa o timo en la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) sobre ese producto.
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas las ofertas existentes de transportines para perros pequeños solo por tiempo limitado.




Este manual de compra de transportines para perros pequeños ha sido valorado por 481 clientes con un promedio de 4.05 de 5 puntos.

Opiniones transportines para perros pequeños ¿Modelos más comprados?

Anonimo:
Altamente recomendable. Lo entregaron el día previsto. Funcional.

Anonimo:
El pedido en Amazon fue fácil, y sobre el coste podría haber sido un poco mas bajo pero tampoco nos pareció desorbitado, en resumidas cuentas quedé contenta con el artículo.

Carmen Bandera:
Mi valoración es positiva, tanto el producto como el plazo de entrega fue el que marcaba la web, de 0 a 10 le doy un 9